25
Publicado por Israel el 3 ene 2013, 23:28
Saludos femeninos por @catwithbotines
Vía: https://twitter.com/Sir_Egocentrico/status/278869648257208320
35
Publicado por jmonster el 11 dic 2012, 22:58
La verdad del oxígeno que no quieren que sepamos por @SrCinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/277506806924836865
12
Publicado por Caro el 3 dic 2012, 19:59
Siempre saludaba por @cometelasopa
Vía: https://twitter.com/cometelasopa/status/55747504360259586
23
Publicado por ivan_lt el 29 nov 2012, 17:59
Todo muy natural por @Todomorbo
Vía: https://twitter.com/Todomorbo/status/272506978645966848
6
Publicado por josiasss97 el 13 nov 2012, 10:30
Técnica de ensayo-error por @ampiigonzalez
Vía: https://twitter.com/AmpiiGonzalez/status/263095837306003456
9
Publicado por Jairo Stark el 14 oct 2012, 19:31
Muy normal en juntas de vecinos por @elmediohombre
Vía: https://twitter.com/Elmediohombre/status/253388311454949376
8
Publicado por Pink Floyd es la hostia el 7 oct 2012, 18:30
Normal, a mí me pasa lo mismo por @diestrujen
Vía: https://twitter.com/diestrujen/status/254738743641137154
8
Publicado por nananastkgi el 15 sep 2012, 17:30
Me hace sentir mejor por @blondymartinez
Vía: https://twitter.com/BlondyMartinez/status/246247618685059072
40
Publicado por noxi el 16 ago 2012, 15:30
Normal que ganara USA por @JaviOfCydonia
Vía: https://twitter.com/JaviOfCydonia